¿PARA QUIÉN?

Para ti, que estás en Valencia, en Galicia o en un pueblo rodeado de cabras. Para ti, que necesitas una página web que entre por los ojos. Para ti, que quieres montar un evento de esos que hacen historia. Para ti, que te apetece formarte en social media y aprender todos los conceptos raros que van unidos a él. Para ti, que vas a vender tus productos a través de una tienda online. O para ti, que quieres contar algo y, además, quieres contarlo bien.

Así que sí, nos gusta sentarnos en la mesa con marcas gastronómicas que tengan algo que contar: mercados, tiendas de alimentación, cervecerías, bodegas, cafés, bares, gastrobares, restaurantes, panaderías, pastelerías, food trucks, heladerías, caterings, proyectos eco-gourmet y todo aquello que se pueda enmarcar dentro del “ama, come y vive”.



lola

guacamola




Un día cualquier decidimos contarle al mundo a través de un blog lo que más nos apasiona: comer, amar y vivir. Así que Lola Guacamola es una extensión de Guacamole, como el sobrino mimado al que consientes cuando su madre no te ve. El diseño web, la estrategia de social media y el marketing de contenidos corre de nuestra cuenta. Y todo hecho con nuestra filosofía de trabajo preferida: el inbound marketing.




cotillear más
 
 



estudio

morvedre




Situada en Valencia, esta inmobiliaria se encarga de hacer del hogar de tus sueños una realidad. Las llaves de tu futura vivienda te están esperando. Confiaron en nosotros para que realizáramos el diseño de su logotipo.




cotillear más



iale

center




Padel, pilates y tenis son algunos de los deportes que puedes practicar en este centro para mantenerte en forma. Nuestro trabajo en común fue diseñar la carta del menú que tienen en su gastro bar. Porque no todo en la vida va a ser sudar!




cotillear más
 



“Llegar juntos, es el principio. Trabajar juntos, es el progreso. Mantenerse juntos, es el éxito”


Henry Ford




Quiero ver más proyectos
Guacamole Gastro
Agencia creativa para marcas gastronómicas
Enviar