estrategia

digital



En el marketing digital, cuantas menos cosas dejes en manos del azar, mejor. Improvisar aquí no funciona ya que si no conoces a tu audiencia y sabes qué quiere y por qué, el arroz se te va a quedar soso. Creamos contigo el plan de social media marketing para que puedas poner en marcha una estrategia digital donde integres redes sociales y acciones de marketing digital. Sólo así llegarás a saborear tus metas.

community

management



No estar en los medios sociales es dejar escapar una gran oportunidad de crecimiento y una ventana de información abierta 24/7, pero hay que saber cuáles utilizar y cómo. Podemos ser tu community manager, esa persona que conoce los objetivos y actúa para conseguirlos con las herramientas necesarias. O podemos formar a tu equipo para que sepáis exprimir al máximo los canales sociales y seáis la voz de la empresa para vuestros clientes y la voz de los clientes para vuestra empresa.

gastrocomunicación

y prensa




La mejor opción para atraer a tus clientes potenciales es dándoles lo que quieren. ¿Cómo? A través del marketing de contenidos, creando contenidos de calidad que aporten valor y que les hagan morderte y quedarse contigo. Además, hacemos de relaciones públicas y mantenemos al día de toda tu actividad a los medios de comunicación gastronómicos y organizamos comidas y eventos con influencers gastronómicos para que te conozcan hasta en la China.

creatividad

y diseño



En los tiempos que corren, ya nadie se conforma con cualquier cosa. ¿Por qué no marcar la diferencia y entrarles por los ojos para que vayan abriendo boca? Te ayudamos con el diseño de tu imagen corporativa, tu página web y tu tienda online con Wordpress, el packaging de tus productos y todo el diseño gráfico que define lo que eres. Y como nos gusta que la tranquilidad sea un valor añadido, nos encargamos de la fotografía de tu producto y de tu local y del guión, la grabación y la producción de vídeos de esos que cuando los ves, suspiras y dices: “ay”.

Guacamole Gastro
Agencia creativa para marcas gastronómicas
Enviar